constelaciones

constelaciones
imagen exposicion constelaciones en Ceuti-2015

jueves, 17 de marzo de 2011

CON MIS OBRAS A NAVEGAR


Hace tiempo que inicié tímidamente mi acercamiento a las aguas de internet a través de una página  donde se puede ver algo de mi obra. Hoy me lanzo a la aventura de ir mostrando mi trabajo artístico de una manera más directa y espontánea. Iré colgado mi trabajo en ARTEMISIA, mis exposiciones, mi participación en concursos, mis reflexiones... y también algunas de las cosas que he hecho hasta ahora. Os espero por aquí en este lugar de encuentro con lo que me gusta y con lo que me expreso: la pintura.

1 comentario:

  1. Enhorabuena artista, espero que sigas con la pasión por la pintura y yo que lo vea, compañera de ARTEMISIA, tanto en directo como en este blog que ojalá te ayude a promocionar tu obra que, ya sabes, me encanta.

    ResponderEliminar